Impermeabilización de piscinas

Estamos a tu disposición en cualquier población de Galicia Llámanos sin compromiso al 661 38 47 29

cubierta-plana-impermeabilizar-piscina 00

IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

En CUBIERTA PLANA sabemos que con el paso de los años el vaso de las piscinas es un elemento que sufre desgaste, apareciendo las fugas de agua. Es de capital importancia encontrar y atajar el problema mediante la impermeabilización de piscinas lo antes posible, ya que el paso del tiempo lo único que hace es aumentar los costes de reparación.

Como siempre, el enfoque de CUBIERTA PLANA es acotar y definir con la mayor rapidez y certeza el origen y alcance de las filtraciones, que pueden deberse a fugas en el sistema de filtrado, circuito y por último como citamos al inicio, en el propio vaso de la piscina y finalmente llevar a cabo nuestro servicio de impermeabilización de piscinas.

Centrando nuestra atención en el punto referente al vaso, las fugas pueden llegar a vaciar por completo la piscina en los casos más extremos! Los motivos de fugas en el vaso pueden tener un origen muy diverso, cada uno con su protocolo de actuación diferente:

  • Errores en el proyecto o la construcción inicial, bien por la elección de materiales de poca o mala calidad, o por conceptos estructurales provocan que tengamos que recurrir a la impermeabilización de piscinas.
  • Causas naturales tan diversas como asentamientos del terreno que la rodea o crecimiento de raíces cercanas que generen grietas en el vaso.
  • Filtraciones por la interacción de componentes tales como skimmer, sumideros, etc.

Y ahora que hemos localizado el problema, que es lo siguiente? En este punto algunos de nuestros clientes nos plantean la opción de “parchear” grapando o intentando sellar las grietas detectadas, pero nuestra experiencia en CUBIERTA PLANA nos dice inequívocamente que solo es agrandar y dar continuidad al daño existente.

Por tanto la elección pasa por atacar el problema de frente, tomando decisiones encaminadas a erradicar completamente las incidencias.

SISTEMAS DE Impermeabilización de piscinas

cubierta-plana-impermeabilizar-piscina 07

Liner o lámina armada

El liner es un material de PVC con unas propiedades impermeabilizantes, que sumado a su flexibilidad y alta resistencia a la rotura lo hacen ideal para el uso de impermeabilización de piscinas como revestimiento del vaso de la piscina.

Recomendable por su opción más económica y práctica, con toda la versatilidad que nos brindan sus 0,75 mm de grosor.

Fácil de instalar y con gran variedad de colores o incluso estampados para renovar totalmente el aspecto de nuestra piscina.

cubierta-plana-impermeabilizar-piscina 05

Poliester

El poliéster es uno de los materiales utilizados para la impermeabilización de piscinas por ser adecuado tanto para obra nueva como para restaurar o reparar vasos de piscinas.

En CUBIERTA PLANA somos especialistas en la aplicación de capas de fibra de vidrio y las resinas de poliéster hasta llegar a los gruesos adecuados del laminado.

Este material garantiza una estanqueidad TOTAL y lo hace muy adecuado para cubrir vasos de hormigón.

Solicita cuanto antes tu presupuesto para este año 2021.

cubierta-plana-impermeabilizar-piscina-006

Elastomeros y gresite

El gresite es quizá el material más fiable y duradero que podemos usar para la impermeabilización de  piscinas.

Material de especificaciones vítreas con gran utilidad frente a la humedad, además de mantener estable la temperatura y soportar los daños de los productos químicos utilizados para el mantenimiento del agua de la piscina.

Algunos casos como el elastómero de poliuretano incluso generan cierta elasticidad muy útil para evitar fisuras.

 

cubierta-plana-impermeabilizar-piscina 01

nosotros nos encargamos de la impermeabilización, tu disfruta de tu piscina!

Llegan los meses de calor, de tardes soleadas y noches de fiestas con reuniones en el jardín. No dejes que un mal mantenimiento arruine el encanto de tu piscina. Deja a los profesionales de CUBIERTA PLANA la responsabilidad de solucionar los problemas de impermeabilización de piscinasy tu dedícate únicamente a disfrutar y presumir de una piscina en perfecto estado.

Es importante tener muy en cuenta que el tratamiento preventivo, y las revisiones periódicas por el personal cualificado de nuestra empresa, lejos de suponer un gasto, se convertirá a medio e incluso a corto plazo, en un ahorro importante por .las consecuencias que acarrea una piscina con fugas:

  • Derroche de agua totalmente innecesario
  • Gasto añadido en productos de mantenimiento, químicos, sal (si es el caso), etc.
  • Posibles daños al sistema de filtrado si debido a la caída del nivel de agua esta no llegase al motor.
  • Desajuste continuos en parámetros de PH y cloro.