Impermeabilización de terrazas

Estamos a tu disposición en cualquier población de Galicia Llámanos sin compromiso al 661 38 47 29

Impermeabilización de terrazas

IMPERMEABILIZACION DE terrazas

Algunas zonas de nuestras viviendas, necesitan una adecuada impermeabilización de terrazas para evitar los conocidos problemas de goteras, filtraciones de agua, etc. Nuestras primeras actuaciones pasan siempre por intentar localizar y esclarecer las posibles causas de las humedades y manchas. Lo más habitual en las terrazas es la problemática de las presiones de agua acumulada, la acción del viento o las capilaridades por las uniones.

Una vez detectado el motivo que está provocando los problemas es el momento de decidir el tratamiento de impermeabilización de terrazas adecuado, ya que ello además de solucionarlo debe ser duradero.

La preparación previa de las superficies será crítica para la correcta aplicación de las pinturas, con especial hincapié y detalles en los desagües, juntas de dilatación y las medias cañas. .

En Cubierta Plana nuestra experiencia nos ha demostrado que la apertura de poro y eliminar de manera adecuada toda la pintura anterior son solo algunas de las técnicas que influyen en el resultado final.

OPCIONES DE IMPERMEABILIZACION PARA TERRAZAS

Impermeabilización de terrazas

EPDM

Uso de grandes mantas para la impermeabilización de terrazas reduciendo juntas y consiguiendo plazos de instalación muy rápidos siempre garantizan do la estanqueidad.

Sistemas de instalación en frío evitando soldaduras y sopletes reduciendo los riesgos laborales.

Es apto para todo tipo de terrazas y de climas (-40º hasta 130ºC). Gran durabilidad.

terrazas-filtraciones

ULTRAPLY TPO

Con ello lograremos un trabajo y resultados de impermeabilización de terrazas de confianza en aplicación de cubiertas comerciales con mallas de poliéster para retos exigentes.

Las juntas con aire caliente brindan un soporte homogéneo y  una gran calidad de la junta y una gran resistencia.

 Combine la estética con una gran resistencia a la radiación ultravioleta y meteorología adversa.

 

Impermeabilización de terrazas

POLIUREA

Las áreas de aplicación y las posibilidades son prácticamente inagotables, un material sintético de dos componentes pulverizable.

Esta posee unas propiedades excelentes para la impermeabilización de terrazas y de superficies de equipos industriales, suelos industriales y suelos de aparcamientos.

Ideal para recubrir hormigón, acero, aluminio, plásticos, PRFV y muchos tipos de gomaespuma.

Impermeabilización de terrazas

vuelve a disfrutar de tu terraza!

Las actuaciones de la empresa Cubierta Plana en los trabajos de impermeabilización de terrazas además de la buena valoración de los clientes, satisfechos por los resultados técnicos, repercuten de manera muy positiva en la calidad de vida, dotando a terrazas con serios problemas de impermeabilización de una nueva vida y recuperando un rincón de tu casa olvidado durante años.

El clima de nuestra comunidad ya no es un problema para no poder disfrutar en familia de una agradable comida en nuestra terraza. Las soluciones de Cubierta Plana en impermeabilización de terrazas, desde las opciones de nuestro catálogo, pasando incluso por proyectos enfocados al cerramiento, ampliando así los periodos de uso y disfrute.

La impermeabilización de terrazas ofrece una estancia más sana, cálida y estéticamente mejorada. La eficiencia energética resultante permite disfrutar de una temperatura mayor sin recurrir a costosos sistemas de calefacción. Lejos además de las ideas sobre la reforma, la impermeabilización de tu terraza es un proceso muy rápido y sin molestias típicas de otro tipo de obras.

 

Dejando de lado la importante mejora ya conocida en tu día a día familiar, es absolutamente necesario solucionar los problemas de agua en tu terraza ya que los daños por filtraciones afectarán más pronto que tarde al resto de tu hogar, derivando en serios problemas de todo tipo, incluso afectando a la salud.

Por todo ello desde Cubierta Plana te ofrecemos soluciones a medida, siempre recomendando tratamientos adecuados y económicos.